Jiarong Wu Zhou

Asociada

  • Abogada (2020)

Se incorporó a CURELL SUÑOL en junio de 2021.

Realizó las prácticas de abogacía, especialidad Propiedad Industrial, en CURELL SUÑOL durante el año 2019 y se incorporó como abogada en junio de 2021. Sus funciones en la firma consisten en el asesoramiento de clientes en el registro y defensa de sus marcas, tramitación de procedimientos en vía administrativa (OEPM, EUIPO), elaboración de escritos de oposición y recurso, tanto en vía administrativa como judicial (recursos contencioso-administrativos), redacción de contratos y acuerdos, negociaciones, requerimientos extrajudiciales por infracción de derechos de propiedad industrial y elaboración de informes de búsqueda de anterioridades.

Anteriormente realizó prácticas en el bufete de abogados Balcells Group (2016).

Graduada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) en 2018. Máster de Acceso a la Abogacía por la UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM) en 2020. Programa de idioma chino-mandarín en la Universidad Normal de Beijing (2021).

Ha ampliado su formación asistiendo a diversas jornadas y conferencias especializadas en Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Idiomas: español, catalán, inglés y chino.

Otros miembros

Si tenéis alguna consulta, estaremos encantados de atenderos