12 Ene Un comienzo positivo de 2022: nueva socia María Ceballos
El año 2022 comienza con una buena noticia para CURELL SUÑOL: nuestra colaboradora María Ceballos ha sido nombrada nueva socia del despacho, aportando juventud y talento a nuestro equipo directivo.
María se incorporó a la firma en 2007 y trabajó como asociada en la oficina de Barcelona hasta 2015, cuando se trasladó a la oficina de CURELL SUÑOL en Madrid.
Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con un Máster en Derecho de Empresa por la Universidad Ramón Llull (ESADE). Obtuvo el título de Agente de la Propiedad Industrial en 2014 y está desde entonces colegiada en el COAPI.
María asesora en materia de marcas, diseños, indicaciones geográficas, nombres de dominio y competencia desleal y está especializada en la protección de signos distintivos. También actúa como abogada ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo y ante los tribunales nacionales españoles (contencioso-administrativo, civil). Su práctica incluye el asesoramiento en materia de resolución extrajudicial de conflictos, infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual y la preparación de contratos, así como acuerdos de licencia y cesión.
María ha participado en numerosos eventos nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual, también como ponente. Es miembro activo de varias organizaciones internacionales de propiedad industrial e intelectual, tales como MARQUES, INTA y AIPPI.
En reconocimiento a la calidad de su trabajo y su experiencia, ha recibido la calificación de IP Rising Star por Managing Intellectual Property IP STARS (2019/20/21) y ha sido incluida en otros rankings como Leaders League (2019/20/21) y Best Lawyers (2020/21).
Estamos muy contentos de contar con ella en nuestro equipo directivo, junto con la socia Mireia Curell y los socios Oscar Pírez, Santiago Jordá, Robert Roser y Nèstor Corominas.
Esperamos trabajar con todos vosotros en nuevos e interesantes proyectos y deseamos que el año 2022 os brinde salud, alegría, esperanza y prosperidad.